Vuelta al Cole!!

Vuelta al cole 2014 Ayúdale a aprobar el curso desde el principio

Vuelta al cole 2014 Ayúdale a aprobar el curso desde el principio

Programa EnClase Vuelta al coleClases Particulares Bachillerato (foto alumna)

Es un programa orientado a alumnos que durante el curso anterior hayan tenido dificultades en alcanzar los objetivos y para todos aquellos alumnos que, tras un verano de ocio y descanso, necesitan reforzar o recordar materias, adquirir rutinas y horarios, y con ello permitir mejorar la motivación del alumno, ayudándole a enfrentarse al nuevo curso con tranquilidad.

Programa EnClase Aprende a Estudiar ( Técnicas de Estudio )

Es un programa orientado a ayudar a todos aquellos alumnos que quieran aprender estrategias de estudio activas que les faciliten la transición por las diferentes etapas escolares. El mismo se centra en la eliminación de las barreras que les separan del conocimiento: desmotivación, desorganización, etc. permitiéndole mostrar sus verdaderas aptitudes individuales y destacar por ellas.

Programa EnClase Idiomas

Es un programa orientado a familias que quieren ayudar a su hijo a prepararse para el futuro. Una buena calificación en idiomas es un requisito indispensable para acceder a las mejores universidades y también para tener la opción de trabajar en empresas de alto nivel. EnClase Idiomas les prepara para su futuro académico y su futuro laboral.