Programas 2014-2015

banner1

e

Programa EnClase Tutoría y Refuerzo

1.- Para aquellos alumnos que necesitan una ayuda general al no superar varias asignaturas, o por que carecen de la metodología y hábitos de estudio adecuados. El alumno podrá aprender y reforzar conceptos de las áreas o materias en las que tiene más dificultad, mejorando su motivación y rendimiento.

2.- Para alumnos que, aunque cuenta en general con unos resultados satisfactorios, quieren mejorar, aclarar dudas y afianzar conceptos para mejorar nota en materias específicas.

Programa EnClase Idiomas

Programa orientado a familias que quieren ayudar a sus hijos a completar una sólida formación para su futuro. Una buena calificación en idiomas es un requisito indispensable para acceder a las mejores universidades y también para tener la opción de trabajar en empresas de alto nivel. EnClase Idiomas les prepara para su futuro académico y su futuro laboral.

Programa EnClase Universitarios

A través de este programa, los alumno puede preparar su examen de Selectividad, como el acceso a universidades privadas, exámenes como el GMAT o TOEFL, o cualquier materia de su carrera que le plantee especial dificultad ( Matemáticas, Estadística, Contabilidad, Física, Cálculo…)

Programa EnClase Aprende a Estudiar

Programa orientado a alumnos que quieren aprender metodologías y técnicas de estudio activas que les faciliten la transición por las diferentes etapas escolares. El programa se centra en eliminar las barreras que les separan del conocimiento: desmotivación, desorganización, etc. permitiéndole mostrar sus verdaderas aptitudes individuales y destacar por ellas