Familias
En la educación de cualquier alumno es fundamental el concurso de la familia que, junto a nuestros asesores pedagógicos, profesores y el colegio, conforman la base de una buena formación.
Desde EnClase queremos hacer partícipe a la familia de la evolución de su hijo y para ello ofrecemos:
Desde la primera clase, nuestros asesores pedagógicos, junto con el profesor, realizan un exhaustivo análisis y seguimiento de la evolución del alumno, así como un riguroso plan de trabajo donde se establecen las carencias y las partes del temario que se deben afianzar a lo largo de las diferentes sesiones del proyecto educativo.
Cada dos semanas, se evalúa la evolución del alumno, recogiendo información que va desde el nivel de aprovechamiento de las sesiones, hasta los objetivos alcanzados dentro del proyecto formativo. Este seguimiento, junto con el esfuerzo del alumno garantiza el éxito para éste.
Nuestros alumnos y sus familias están en todo momento respaldados por nuestros asesores pedagógicos que garantizan la seriedad, calidad y compromiso de nuestro servicio.
Cada familia tiene un asesor pedagógico a su disposición que realizará, al mismo tiempo y de manera coordinada, un seguimiento exhaustivo del profesor y del nivel de evolución del alumno.
Los padres podrán en todo momento trasladar, a su oficina correspondiente, todo tipo de cuestiones y preocupaciones que surjan a lo largo del curso y acerca de la evolución de su hijo.
Si estás interesado en nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros vía formulario de contacto.