Cursos de Verano 2014

Cursos de Verano 2014

Cursos de Verano 2014El verano es un tiempo excelente para iniciar nuevos proyectos o para ponernos al día con aquellos objetivos que  durante el curso escolar no hemos podido alcanzar. Dado que es una época en la que tenemos mucho más tiempo libre, creemos que es el momento idóneo para proponeros algunos cursos que os permitan compatibilizar el tiempo de ocio con al aprendizaje de nuevas disciplinas o la recuperación de las materias pendientes.

 

PROGRAMA ENCLASE RECUPERA

El programa EnClase Recupera está orientado a aquellos alumnos que durante el curso escolar o universitario no han superado alguna materia y tienen que volver a examinarse de ella a la vuelta de vacaciones. Para ellos, se desarrolla un programa de estudio personalizado en el que no sólo se incluyen los contenidos de la materia, sino que además se trabaja la planificación del tiempo, la organización de tareas y las técnicas de estudio más adecuadas.

PROGRAMA ENCLASE REFUERZO

El programa EnClase Refuerzo va orientado a alumnos que han superado los objetivos mínimos del curso pero con gran esfuerzo, de manera que aprovechamos el tiempo de verano para compatibilizar el ocio con el afianzamiento y repaso de los contenidos básicos de la materia previniendo los malos resultados del próximo curso. Una metodología dinámica y interactiva nos permite obtener el máximo rendimiento del alumno y desarrollar una actitud más positiva ante el estudio.

PROGRAMA ENCLASE SELECTIVIDAD

El programa EnClase Selectividad es un programa específico para los alumnos que tienen que presentarse a dicha prueba en el mes de septiembre, ya sea para aprobar o subir nota. Para ellos, desarrollaremos un programa basado en la planificación del estudio, el desarrollo de contenidos y sobre todo la metodología y práctica del modelo de examen de selectividad, teniendo en cuenta los tipos de preguntas y ejercicios a desarrollar, la distribución de los tiempos, el espacio, etc.

PROGRAMA ENCLASE IDIOMAS

El programa EnClase Idiomas está orientado a todos los alumnos que desean aprender, mantener o mejorar un idioma. Según nuestra experiencia, la época estival es un buen momento para compaginar ocio y formación de forma relajada y entretenida dedicándole el tiempo del que no disponemos el resto del año. Dentro de EnClase Idiomas puedes encontrar programas orientados al refuerzo escolar, programas lúdicos de ampliación, específicos de conversación o programas de preparación de exámenes oficiales.

PROGRAMA ENCLASE ACTIVIDADES LÚDICAS

El programa EnClase Actividades Lúdicas está orientado a alumnos de todas las edades que quieren aprovechar el verano para hacer algo diferente y aprender con nosotros a tocar un instrumento musical, mejorar en natación o aprender cualquier tipo de deporte. Consulta posibilidades

Como verás, tenemos una actividad adecuada a tí .Consúltanos sin compromiso en el teléfono en el 902 528 400 por correo electrónico a enclase@enclase.es o poniéndote en contacto con tu sede más cercana, y sácale partido a tus vacaciones.