Conócenos

Nuevos escenarios sociales y educativos: Nuevas soluciones formativas Foto bachiller

En EnClase somos expertos pedagogos y les ofrecemos un nuevo sistema de gestión de clases particulares a domicilio, individualizadas, flexibles y con garantía de éxito.

Cualquiera que sea el área de formación que usted desee reforzar o ampliar, le facilitaremos un profesor particular cualificado y especialista en cada materia. Los servicios van desde la ayuda con los deberes, la recuperación de asignaturas o el inicio en la formación académica de forma práctico-lúdica hasta la formación individualizada a domicilio para personas adultas que lo deseen.

Los alumnos cuentan con un seguimiento personalizado en un ambiente de estudio único como es su propia casa. El horario y el número de clases son adaptables a cada circunstancia

Si el profesor asignado no se adecua a lo esperado EnClase le proporciona otro profesor que se adapte mejor a sus necesidades.

Nuestra red de oficinas les garantiza un asesoramiento cercano y personalizado. Nuestro equipo de asesores pedagógicos analizarán junto a usted su caso, le propondrán las soluciones adecuadas y le tendrán informado periódicamente de la evolución del alumno.

La interacción entre el asesor pedagógico, el alumno y la familia es clave para el éxito del proyecto educativo. EnClase asegura esta interacción gracias a su metodología y a su exclusiva plataforma tecnológica.

Servicio a Familias                                            Formulario de Contacto Familias