Desde EnClase  impartimos clases particulares a domicilio a alumnos de Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y sus alrededores, poniendo a su disposición nuestro equipo de asesores pedagógicos, analizando cada caso y cubriendo las necesidades formativas de cada alumno gracias a nuestra exclusiva metodología y a la selección de los mejores profesores particulares.

Con una red de profesores por toda la Comunidad de Madrid, EnClase ofrece ayuda a los estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato así como a alumnos universitarios o de FP, cubriendo asignaturas como Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Economía, Inglés y otros idiomas.

Además de una amplia selección de los mejores profesores, EnClase cuenta con la Garantía de Calidad ISO 9001 siendo la primera empresa española en el sector de la formación académica en obtenerlo.

Trabajamos con alumnos de la mayoría de los colegios privados y concertados de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda como el Aquinas American School, San José de Cluny, Liceo Sorolla, Colegio Everest, Colegio Vallmont,  Colegio Los Robles, Colegio Logos, Colegio Caude, María Auxiliadora, Sagrado Corazón Reparadoras y San Luis Gonzaga

Silo desea,  puede contactar con nuestra oficina en:

EnClase – Madrid – Pozuelo de Alarcón
Tlf: 913267929
Email: enclase@enclase.es